Inicio Imágenes Información para Colaboradores

Información para Colaboradores PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tierra Adentro   
Jueves, 01 de Septiembre de 2011 00:00

Información para Colaboradores

Artículos Nuevos
Los Artículos deben ser enviados en formato de MS Word (.doc), ya que es un formato modificable, y tienen que estar sujetos a las siguientes normas:

- El artículo debe contener un título, y subtítulo (el cual no es obligatorio, puede ser colocado al realizar la edición),

- Indicar a la categoría que pertenece (por ejemplo: ganadería, agricultura, avicultura, etc…),

- Debe estar incluido el nombre y el e-mail del autor, cualquier cita o referencia, así como las fuentes de consulta o bibliografía del mismo.

- Si van a ser incluidas imágenes, estas deben ser de propiedad del autor del
artículo, y se debe adjuntar una carta donde se indica que Revista Tierra Adentro podrá hacer uso de las mismas; en el caso de incluir imágenes de Internet se deberá incluir la dirección web de la cual fue tomada la imagen.

Los artículos no deberán contener ningún tipo de ideología, política o religiosa, ya que, Revista Tierra Adentro difunde información sobre el “que hacer del campo” y la pacha mama; intenta ser un apoyo y un medio para los campesinos y amantes del campo únicamente; por lo tanto se pide mantener el respeto a este principio.

Correcciones a Artículos ya publicados.
Todos nuestros artículos han sido publicados en nuestro sitio web; estos al encontrarse en un soporte digital, como lo es el Internet, permiten ser modificados o transformados. De encontrarse correcciones, se deben enviar en un documento de Word, señalando el párrafo o línea donde se ha realizado la corrección al artículo, el nombre de quien lo ha corregido y su e-mail.

Información para Fotógrafos

Las fotografías deben ser enviadas en formato .jpg con una resolución mayor a 200dpi; adicionalmente se debe adjuntar una carta donde se indica que Revista Tierra Adentro podrá hacer uso de las mismas.

Revista Tierra Adentro podrá reproducir su obra en su sitio Web así como en revistas impresas en el futuro; Revista Tierra Adentro no venderá dicha obra y tampoco la usará para obtener ningún beneficio monetario de la misma.

En el mail se deberá indicar: el nombre del fotógrafo, el lugar donde fue tomada la fotografía y de ser posible la fecha.

Los derechos de la fotografía siempre pertenecerán a su respectivo autor y, Revista Tierra Adentro se compromete a respetar los mismos.

 

Revista Tierra Adentro la conformamos un grupo de personas, que compartimos un afán de difundir información importante para la gente que, con su trabajo, hace de éste un mejor planeta más fructífero y habitable.

Revista Tierra Adentro además funciona bajo la licencia Creative Commons y su contenido puede ser citado, siempre y cuando se comparta la fuente, y el nombre del autor del artículo.
Mas información en: www.creativecommons.org
* Todos los archivos, documentos, artículos y fotografías deberán ser enviados como documento adjunto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Más artículos...

Encuéntranos en Facebook en: http://www.facebook.com/RevistaTierraAdentro


Última actualización el Miércoles, 30 de Mayo de 2012 16:52
 

Encuéntranos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Auspiciante Destacado

Banner
 
 
Banner

 

 

Licencia Creative Commons
Revista Tierra Adentro por www.revistatierraadentro.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-LicenciarIgual 3.0 Unported

 

 

;